Inicio Protección de datos

La profesión

Colegiado

Estadísticas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9560
mod_vvisit_counterAyer12552
mod_vvisit_counterEsta semana47674
mod_vvisit_counterEste mes333430
mod_vvisit_counterTodos9690862

Protección de datos

Responsable del Tratamiento: COITAMA
C.I.F: Q2971002G
Domicilio social: Avda. de Andalucía, 27 Edif. Jágeva IV, Oficina 15
Teléfonos: 952 349 382
Página web corporativa: www.coitama.es
Delegado de Protección de Datos (DPD): Salvador Zotano Sánchez
Email del DPD: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Conforme al art. 5 del Reglamento 2016/679, de 27 de abril, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal sólo pueden ser usados por los destinatarios de los mismos conforme al fin para el que han sido cedidos, requieren de consentimiento expreso y están sujetos a confidencialidad.

Para todo lo relativo a la Protección de Datos, este Colegio ha designado como DPD a Salvador Zotano Sánchez, cuyo correo electrónico es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El usuario tiene reconocidos por la ley los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Aquí puedes consultar nuestro "Registro de actividades de tratamiento".

<<  Abril 22  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910